martes, diciembre 02, 2014

No Quiero Otra Cosa

Sabes, no quiero mucho, lo único que deseo es tocar tu mano mientras veo tus ojos, tener el calor de tus besos cuando me siento perdido.
Necesito tus susurros y el sonido de tu voz para entrar al mundo que tanto me aterra, despertar en la noche, ver las estrellas y a la Luna iluminar tu sensual figura ante la penumbra.

No quiero mucho, sólo saber del viento entre tu cabello, cómo acaricia tu cuerpo y se lleva el miedo, no es mucho, sólo tienes que ser tú, sin fingir nada más.
No puedes ser de un modo por orgullo, lástima o miedo, entonces, finjamos ser lo que otros son, las vidas complejas y dignas de cantares. Pero nosotros seremos solamente nosotros dos.

No quiero mucho, eso es lo que quiero, lo demás cualquiera lo tiene, yo quiero eso, contigo.