miércoles, octubre 08, 2014

En Todas Partes

Y aunque no te tengo a mi lado, estás conmigo en todas partes.

Despierto y al abrir los ojos mi mente dibuja una imagen de tu cara, la más hermosa, sólo para mí.
Luego respiro la primera bocanada de aire, misma que me evoca el calor de tus besos.
Salgo y el aire que mueve mi cabello es el mismo que acaricia tu cuerpo, sin que te des cuenta.
El trino de los pájaros es una imitación de la tesitura de tu voz, esa que musitaba mi nombre con alegría

Sí, no estoy solo, estás en todas partes.

Sé que me miras porque las estrellas, esas que miraba contigo, ahora brillan más por la noche.
Sé que me cuidas porque cuando llueve pienso en las lágrimas que a veces corren por tu cara, mismas que se secan encontrando una mejoría.
Sé que me esperas, como el Sol a la noche y como la Luna al Sol, sólo para hacer más infinito nuestro amor.


Sí, no estoy solo, estás en todas partes.