domingo, septiembre 22, 2013

Perdido

Y sí, me pierdo... Y me pierdo en el limbo de las ideas, quisiera percibir ese recuerdo que mi mente acapara y guarda cuando me besas. 
Sin embargo, sólo de recuerdos la vida no es más que acciones sin sentido. 

Y me pierdo por que el amor que sé que siento no es como el que sé que sientes y que sé que has sentido. Nada es igual y amar es eso, único y sin igual. 

Y me pierdo en la inmensidad de eso que nunca podré entender ni con la más divina ayuda, sólo porque sé que el amor no es infinito pero sí diferente; porque sé que amando a alguien uno se puede enamorar de otra persona. 

Por que sé que todo es posible, porque sé que hay imposibles creados por uno. Por eso me pierdo, para que el amor sea amor y el destino sea yo, y la vida los una cuando pueda -quiera-. 

1 Comments:

Anonymous Aura said...

Mmm interesante...

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home