miércoles, septiembre 04, 2013

El Deseo, El Amor y La Lindura

Para Ariadna, la que comprende lo que yo no termino de comprender

Y tal vez el dormir y soñar sean sólo un pretexto para recordarte y sentirte. 
Mientras, veo el viento saludar de golpe a los árboles, eso que me hacen percibirte y memorizarte. 
Sí, es que a veces no son suficientes tus besos y abrazos, hay veces que nada de eso satisface el alma. Sin embargo, contigo mi alma vive y la vida se mueve. 

Pero con todo ese sentimiento se olvidan esos días sin emoción, de tristeza y desamor. 
Y es entonces que tú, con tu alma libre, puedes vivir y seguir siendo eso que todos saben de ti, que día a día ven pero que tú ocultas. Ser amor, belleza, felicidad y emoción. 

Tal vez todo está mal, lo que pienso, lo que hago y dejo de hacer, la vida y las acciones inesperadas, pero la única cosa existente en la que siempre estaremos de acuerdo es en el amor. En cómo amo el hecho de que me ames y te ame de forma rara. 

Y nuevamente me quedo, entonces, pensando en el tiempo, aquel que te doy y con el cual recibo felizmente besos y abrazos. Pienso y pienso, el tiempo es tiempo y se va, nosotros nos quedamos, nos amamos y por siempre nos recordamos. 

Eternos somos, uno con el otro, los dos juntos mientras lo demás simplemente se va. 

Somos una cosa, eso que siempre quieres y aquello que yo siempre deseo no dar a ver. Juntos, sólo así podremos ser.