domingo, junio 23, 2013

Un Problema Llamado Destino

Y me quedo dormido para vivir y en vida sueño para volverte a recordar.
Acordarme de tu increíble sonrisa, esa que iluminó algunas de mis mañanas y que se eclipsó con unos besos. 

Y espero a ese destino, el que me regaló un instante para conocerte y una vida para escribirte.
Mismo al que siempre le apuesto algo con tal de que mi suerte transforme y vuelva a verte. 

Y sí, es el destino mismo que me quitó tus brazos y me dejó en la penumbra.

Este mismo es parte de la vida, esa que en parte vislumbré contigo y la cual me dejó sin ti. 


Entonces seguiré jugando con el destino, ya que aunque no haya hecho que pensáramos que lo que fue nunca será... Sé que sabes que somos eso que durará una eternidad pero que nunca será una realidad. 

1 Comments:

Anonymous Aura said...

Me gustó!!! :D

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home