lunes, enero 14, 2013

No lo Hagas


Si no despiertas pensando en ella, si caminas por la calle y no ves en las caras de otras el reflejo de sus ojos, ni el olor de su cabello, no le digas que la amas.
Si no la extrañas cuando apenas la dejas en su casa, ni la besas cuando apenas dejó de mirarte, no le digas que la quieres, qué sentido tiene.

No es lo mismo pensar lo linda que es, ni besarle en una noche lluviosa bañados por el agua fría, no es lo mismo quererla y apreciarla por como es y lo que comparte contigo, a querer pasar una vida con ella, no es lo mismo. Si no es así lo que sientes, no lo hagas… no te engañes, no la amas. No es lo mismo amar a sólo querer.

Si no miras el reloj, no cuentas los minutos ni horas que pasas sin ella, no sientes nada, no finjas, crearás odio en un alma sincera. Si no alabas sus simples errores y externas y presumes eso que ninguna otra fémina tiene, no la amas.

No es lo mismo quedarte estático luego de sus besos, no es lo mismo explorar y descubrir cada uno de los gustos que tal vez te sean un disgusto, no es lo mismo a sólo quererla impresionar con regalos y salidas a lugares ostentosos.

Para qué decir me gustas, si no lo sientes; para qué comentar lo que tienes, si tú no lo obtuviste trabajando; para que vanagloriarte de tu vida, si el destino fue el dueño de tu buena suerte; para qué ser lo que no eres con quien quieres que seas como realmente eres.

Si no lo sientes, no lo hagas ni intentes. No lo intentes, no ames por amar… hazlo por ser aquello que otros siempre querrán que seas. Ama sólo si todo es así, así como nunca has sido y pocos son. 

2 Comments:

Anonymous Aura said...

Este verso me dejó así O_o
Bueno, muy bueno. Me gustó!!

10:06 p.m.  
Anonymous Aura said...

Digo, poema...la gripe me tiene mal, jajaja.

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home